Cómo pasar el encinar de después de la segunda medalla en Pokemon Oro

lunes, 25 de abril de 2011

En pokemon oro hay un punto o sea cuando ganas la 2ª medalla sigues y peleas contra el rival sigues y entras en encinar y vas siguiendo y un niño te pide que captures a sus dos pokemons y los tienes que
capturar cuando estes detrás de los pokemons, pero no están los dos en el mismo sitio, capturarlos es muy difícil, yo los capturé cuando me dí cuenta de que al pisar las ramas se giraba mirando hacia mí, entonces al girarse hacia mí, yo fuí por la otra parte y al estar mirando el pokemon hacia el otro lado, vas hacia el pokemon y tocas el botón A y ya está capturado.

Luego cuando te vas a capturar al otro pokemon hay un árbol más adelante que te impide capturarlo fácil, entonces pisas la rama, pero eso sí, tienes que clicar la rama que está detrás del árbol, luego por la parte izquierda das la vuelta al sendero donde está el pokemon haciendo un rodeo, entonces te vas a la fila donde está el pokemon, por detrás del pokemon y lo capturas.


Cuando los tengas capturados se los llevas al niño. Él creo que te dará el MT/MO corte entonces el arbolito pequeñín y lo cortas, si sigues un poquito más adelante o ahí mismo, encontrarás a una chica que necesita que la lleves hasta salir del encinar, entonces si sigues más adelante tu pokemon captará la salida y la chica se adelantará, y esto es todo. Así es como se sale del encinar.

1 comentarios:

  1. Paco dijo...:

    este truco no lo conocía y me ha parecido muy interesante!